sábado, 21 de febrero de 2009

Tormenta




No sé si a vos también te pasa, pero acabo de darme cuenta de que hay sentimientos que sólo emergen una vez cada tanto. A veces no tienen por qué, entonces molestan, pero no tanto. Pensás un poco, se pasa y ya. --Puede que sea mi Yo excesivamente egocéntrico que hace mudas las demandas de mi Superyo y le da paso libre a la libido--.

En cambio, cuando son acertados te duele el pecho y te quedás mirando el techo. Es difícil dormir.



Es complicado. No vale la pena explicar.

Y ya.


--Cabe la posibilidad de que mi Yo esté atravesando una súper crisis existencial y que en este momento no se quiera tanto. Definitivamente, el Superyo, esta vez gritó más fuerte que el Ello--.





La muchacha a la mitad se queda pensando, prende un cigarro y sigue andando


4 comentarios:

Ailín Bullentini dijo...

Qué sé yo de Yoes, Siupertoes y Ellos... De lo que sí sé es de esos sentimientos de los que hablás.. Mucho sé. Te acompaño con el pucho, y te sigo de cerca..

Juan Irurueta dijo...

Hola Media Verónica! Hubiesen avisado que dentro de cada ser humano conviven tres más, es un quilombo así! Yo no sé si tengo humanos pero tengo como voces adentro que justo se les ocurre cuestionarme todo cuando me quiero ir a acostar. De día no me dan ninguna idea!

En fin, lo tengo desde el 2 de enero, gracias por pasar. Si te gusta el rock seguí pasando, el programa es cronológico, voy por 1965.
Un beso Car!

Nicolás S. dijo...

es digo, de pronto, me parece...
(con el gestito de mateico y el saco arremangado

Anónimo dijo...

A veces pasa.

Saludos