sábado, 20 de diciembre de 2008

. . : . .Expresión. . : . .

A veces --casi siempre-- me gustaría ser más clara cuando escribo, cuando hablo...cuando siento, porque pareciera que nadie me entiende cuando miro ni cuando respiro, menos cuando me muevo o cuando me explico. Es difícil decir. Es difícil hablar. Reír. Mentir. Llorar. Corromper los límites. Saltarse estructuras. Gritar. Es difícil. Abrazar a la distancia. Engañar al tiempo. Salir corriendo. Saltar muros. Montañas. --Para llegar donde quiero llegar--. Estirar la mano y robar un pedazo de cielo para poner bajo la almohada. Caminar por un sendero perfecto, pero insulso...Es difícil.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Segura que esw dificil o es sólo una forma de evitar el intentarlo y su posterior posibilidad de fracaso?

Saludos

Nicolás S. dijo...

Simplemente es difícil, pero eso no quiere decir que se evite el intento. Quizá la dificultad lo hace más emocionante. Quizás así nos empapamos de lo lindo de la vida. Quizás el fracaso es algo secundario, sólo si nos enfocamos en lo emocionante de intentarlo.


Nos vemos Irupé-

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Claro que no se evita el intento, eso jamás...sino hablaría por boca de jarro (así se dice,no?). Y claro que ahí está lo emocionante.
Y también creo que el fracaso es algo secundario por lo que no hay que dejarse llevar, sino que hay que aprender de él, tomar lo que aún no teníamos para continuar labrando el camino que caminamos.

Anónimo dijo...

No me quedò alternativa. Subí una plantilla y no me gustó. Y como el blogger no tiene "deshacer" lo tuve que rehacer. En el camino se me ocurrieron un par de ideas para añadir. Muy pronto, por RLSP. Beso.

FAQ