lunes, 14 de diciembre de 2009

. · .Incrédula. · .


.....No tener un sueño es como nunca haber tenido un amor platónico. Yo nunca tuve ninguno de los dos y recién ahora me doy cuenta. Para mí las cosas tienen que ser tangibles, ya venir materializadas para que las pueda percibir, al menos, por uno de los cinco sentidos. Deben estar cercanas en tiempo y espacio para que pueda creer en ellas. Supongo que eso tiene una cuota de ansiedad, pero también de incredulidad. Es no tener confianza en uno mismo. Es el miedo que te acecha, que te hace pensar que no se va a cumplir jamás. Es una paradoja, para el aire de soñadora con el suelo andar. Esto es algo así como llegar al nivel máximo de empatía, que no está mal, pero significa llorar por los sueños de los demás no por empatía y nada más...es a falta de los propios. Es tener los pies inmóviles en la tierra y un muro frente a tus ojos, es no saber -no permitirse- volar, no dejar a la mente imaginar, soñar. Ser demasiado mental para uno mismo y demasiado sensible para con los demás. Tengo la sensación –bahh, es así- de que es no tener dónde postrar el ancla y mirar más allá para saber a dónde es que querés llegar.

5 comentarios:

Gallo y Arenales dijo...

la otra vez un señor alcoholizado con una camiseta verde y blanca le dijo a otro que estaba en el mismo estado y con el mismo uniforme que "lo imposible sólo tarda un poquito más en llegar"...

Anónimo dijo...

Para quién son sabe a donde vá, cualquier camino te llevará allí.

Scarleth dijo...

son tan pocas las cosas tangibles en este mundo que me resultaria imposible vivir de ellas. lo admito, soy realista y como realista que soy sé que sin sueños no llegaria a ningun lado...
o quizá sí... nunca se sabe, son muchas las posibilidades...

me hiciste divagar... creo que andare por aqui seguido.

Saludos de esta excentrica princesa!

Sandra Marcia dijo...

que bueno bueno que bueno¡¡¡¡ haber llegado a tu blog¡¡¡ muy copado...gracias¡¡¡

El hada dijo...

Creo que soñar es parte de mi (Aunque confieso no he tenido amores platonicos).. Pero pienso que a veces cuando no soñamos, es porque no tenemos con quien hacerlo!.. No digo con esto que vivas el sueño de los demas, sino mas bien que cuando tienes ese algo que vale la pena, comenzaras a soñar con mantenerlo y mejorarlo!.. O eso creo yo!.. =)

Besos
El Hada