martes, 9 de febrero de 2010

. · . · .

No sé.

Me perdí. Te perdiste.

Me perdí en mi inocencia tardía. Me equivoqué.

Me confundí.

Por un momento me confundiste y le erré.

Perdón.


No quiero más.


O sí, pero no.

O mejor no, pero sí.


No logro clarificar mi mente

con los ojos nublados.

Y no tengo limpiaparabrisas

para despejar la vista.

Y tampoco hay signos

que marquen el camino

ni huellas

ni rastros,

vestigios de, siquiera, algún sendero andado.


Necesito (des)ahogarme

para, de alguna manera, sacar eso

que molesta dentro mío.


Quiero gritar

y desintegrarme.

Deshacerme en polvo

y descubrirme tierra,

ondas sonoras,

fuego,

luz o agua.


Energía.

1 comentario:

Julio Martín. dijo...

Te lo desaconsejo: vas a quedar hecha una pastillita de carbón. Se te quiere, pelotuda. Beso!