jueves, 18 de febrero de 2010

. · .Inmóvil. · .


......
Nos reímos. Nos odiamos. Nos abrazamos, nos besamos. Y ya no. Te destruyo y huyo. Y sí, ahora sí, te quiero. Y te uso. Ahora te descubro y corro hacia la otra punta del mundo. Avanzo a paso lento. Te exaspero. Me usás. Te odio. Me disfrazo, "no es lo que aparenta ser". No me pasa nada. Camino bordeando tu figura. No pasa nada. Me enferma. No te pasa nada, simulás…"no es lo que aparenta ser". Me pasa todo ¿Entonces? Casi corro, casi lloro, casi morí del miedo, casi me intoxico, casi vomito, casi te quiero, casi te odio, casi te abrazo. Pero no. ¿Entonces? Casi grito un grito sordo, casi me muevo, casi me voy, casi me quedo. Pero no. Estaba inmóvil en el sueño.

4 comentarios:

La Negra dijo...

Me incineró.

Mariana dijo...

Miedosa. Impulsiva. Simplemente vos.

María Daniela Yaccar dijo...

Vívido e íntimo, negrita. Muy lindo.

Medieval Cartoons dijo...

Muy inspirador lo que escribes, me trae a la memoria sentimientos, emociones olvidadas, y sobre todo muchas ganas de vivir y seguir adelante, gracias por compartir con nosotros tu talento y por amar la vida de esa manera, felicidades seguiremos encontrándonos en el camino... saludos desde México, un abrazo.