miércoles, 16 de junio de 2010

. · .sueño.un.sueño.que.sueño. · .

....Soñé que entraba a trabajar a un lugar en donde tenía que escribir. Era de periodista, pero --para variar-- no me dejaban escribir, no lo que yo quería, tenía bastantes limitaciones. Por ejemplo, la regla primera era no ser "muy fuertes" con...no me acuerdo quién, pero me acuerdo que no podía denunciar. Soñé que entraba con Ayle. El jefe era un actor famoso que no sé su nombre. Si es que existe, porque también creo que es la conjunción de dos personas en una. Soñé que la ventana del lugar miraba hacia el Río de la Plata. Era grande. Soñé que, de alguna manera, me llegaba una denuncia de que ahí había una estatua sumergida que arrojaba sus tóxicos al agua. No sé porqué soñé que la estatua era de José Martí, pero en el sueño yo creía que era el Che (¿reencarnación?). Soñé que la estatua la habían robado y escondido en ese lugar por su magnitud. Era de hierro y tenía el clor de la cúpula de Congreso de la Nación. Soñé que el Gobierno de la ciudad algo tenía que ver. Y vino mi vieja, pero de verdad no en el sueño. Era tarde y tenía que ir a trabajar a un lugar --de periodista-- en donde, claro, es difícil escribir y decir todo lo que quiero.


*Cualquier similitud con la realidad, es pura inconsciencia...

1 comentario:

Unknown dijo...

Una locura...de ser real, sería una locura.