viernes, 5 de septiembre de 2008

En el mar

Por estos días de la vida
lo que más me gu
staría
es abrazarte


y hundirme...

No, mejor, zambullirme
y dejarme llevar...


Sentir el olor a mar
mi
entras dejo mi huella so
bre la arena a medio mojar.

Embriagarme con sabor a sal

Perderme intentando encontrar
el lím
ite que se esconde entre el cielo y el mar

Quedarme sentada
e
n la roca más alta
y en alg
ún caracol
escuchar l
o que tiene la vida para contar.

Cerrar los ojos
enredarme en mi pensar
abrazarte
y no soltarte

encontrar la excusa perfecta
pa
ra que te pierdas conmigo
y
no me sueltes

no me sueltes

4 comentarios:

Nicolás S. dijo...

amores de verano???
Dicen que son muy pasionales y que quedan grabados.
(Se me acaba de ocurrir la pregunta que hice arriba, lo juro)
Carli, seguí escribiendo así que cada vez habrá más festivales en los que tendrás que leer. Obviamente con un zapato azul y uno rojo.

Anónimo dijo...

Si no era porque lo mencionabas, no me daba cuenta: es cierto lo que decís, no había observado esa variante (claramente, hablo de lo del verano y demás). El inconsciente es maravilloso, fantástico!
Qué lindo sería vivir de amores de verano! Con todo lo que despiertan las pasiones! Jamás se nos irían las ilusiones y viviríamos en ese estado de embriaguez-total-constante que nos hace felices y nada más. Y creo que además de quedar grabados son esos que nunca se terminan, que siempre vuelven porque siempre queremos que vuelvan y volver, es que tengo la sensación de que te dejan con la intriga, con ese "quiero un poco más" que tanto nos moviliza, nos dejan con más y más fantasías, por eso siempre nos hacen felices. Esa es mi teoría al menos. Me gusta vivir en ese estado de embriaguez-total.
Gracias Nico, el próximo festival será con muchos colores.

Anónimo dijo...

Sugerente, con la cantidad de morbo exacta para dejar que el lector imagine lo que quiera ver en tos palabras.
Espero encontrar más cosas parecidas a esta.

Saludos

Nicolás S. dijo...

Tu comentario está, muchacha

reproducción fiel:
Bueno, a verr...me decís que te firme así que estoy cumpliendo querida Oreja...Te llamo de esta forma porque en el último tiempo hiciste de eso para mí o de ojos más que nada, porque me lees vía msn. Qué sé yo...esto más que un comentario sobre el posteo en cuestión parece una dedicatoria para tu cumpleaños o un pequeño reconocimiento, pero es lo que me salió...
Mmmm Ahora sí, qué decir sobre este posteo...denota desesperanza y, en mi humilde opinión, el tiempo no se pierde, pasa, pero no se pierde, uno hace algo con eso siempre y saca provecho de eso, para bien o para mal...pero lo hace.Es verdad, no se recupera, porque no tenemos un máquina del tiempo en la que viajar, pero sí tenemos más tiempo por delante para hacer lo que todavía no hicimos, para reivindicarnos (sí termino muy peroncho --qué se le va a hacer--). No te dejes llevar por la desolación, no se dejen. Siempre hay solución. No te quedes inmóvil. No te paralices ni te dejes invadir por el desamor...Y sí, todo es una transición, pero para aprender de eso y seguir labrado el camino que nos queda por vivir. Sé feliz.


Vos y tu pc que no quiere ver mi blog

Besossss