miércoles, 24 de septiembre de 2008

Ruedo

Intenté buscar aire nuevo,
pero me dí contra el suelo
y ruedo y ruedo
grito y grito
corro corro

a un lugar que no encuentro
no veo
quiero


cada vez que intento
cambiar el rumbo
me pierdo
y vuelvo siempre al mismo juego
no encuentro otra solución
más que apelar
a lo que no me hace falta

uso, abuso


y hago que no me importa nada,
digo que nadie me engaña.

apelo a lo que no me hace falta
para compensar tu falta
porque falta me hacés
me hacés falta
me faltás
faltaste
no te encontré
te esfumaste
te desvanesiste
iste
hysté
hister-
ia
histeria
es lo que causas
me exacerbás
me enervás
me pierdo
me enervo

vuelvo siempre al mismo juego
y doy vueltas
me enredo
caigo
me elevo
para empezar...

maravillarte
desconcertarte con una actuación inédita
es lo que quiero
·
·
·
me desvanesco

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos palabras ¡Quiero muchos más!
(si, nunca fui bueno para las matemáticas)

Saludos

Anónimo dijo...

Siempre hay más, pero hay que esperar a que aparezcan las musas...
Saludetes!

Anónimo dijo...

El problema con las musas es que les gusta mucho tomarse vacaciones a media semana

Saludos