viernes, 19 de septiembre de 2008

Juego Ineludible

Una mente brillante está al acecho
y m
e exacerba



Una mente brillante es
tá al acecho
y tengo miedo.
Caigo e
n un pozo,

miro hacial fondo


Así te dejo


Miro hac
ia el fondo
porque busco recuerdos.
Me esc
ondo.
No quiero seguir redun
dando,
rodando n
i enredando.
No quiero e
l mismo libreto,
quiero salir a respirar aire nuevo.
Lo hago.
Inhalo, pi
so firme,
hasta hago retum
bar el cielo!
Dibujo un paso e
n el suelo
y me tropiezo

siempre con el mismo hueso.


Quiero aire nuevo.



Una mente brillante que aguarda en su lecho
sigue al acecho.
Y yo me estremezco jugando un juego que te estremezco.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y me decis que recién estás empezando a escribir?

Ya temo que me robes el trabajo.

Saludos

Anónimo dijo...

Sólo espero haber satisfecho tus espectativas....Y con los demás, también, obvio. ¿De qué trabajás?

Y sí, recién empiezo, pero siento que lo tenía guardado muy dentro mio.
=)


Saludos!

Anónimo dijo...

Trabajo de fabulador, mitógrafo, creador de aventuras imposible, poeta renegado, abanderado de la juventud y depresivo a domicilio. Y todo esto me deja seguir escribiendo de vez en cuando...

Saludos

Anónimo dijo...

Yo diría que todo eso es pura pulsión, el motor que incetiva a escribir...

Anónimo dijo...

Vas por el buen camino, no pierdas esa 'pulsión' sea lo que sea

Saludos

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.